La vida no es viu
per les vegades que respires
sinó pels moments que
et deixen sense alè....



DÓNA ♥ abraÇadeS ♥

ningú....

Continuo somiant....


cada minut que passa... és únic...aprofita'l

cada minut que passa... és únic...aprofita'l

diumenge, 22 de juny del 2008

Quin pare!! un exemple de vida, coratge, superació i amor

Si el mundo tubiera mas gente como este hombre viviriamos en un mundo maravilloso,
Aprendamos todos de el.Trata a los demas como te gustaria q te tratasen.

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años

1.- inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia, la prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer: Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente.
Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivador y fuerte.
El vídeo se llama 'CAN' (puedo)....



el món dels sommnis